POR QUE YA NO ME LLAMO BUBA BLOGS

Hola mi gente, bueno esta vez vengo a explicar cómo un "story time"  sobre por que me he cambiado el nombre si me seguís de hace tiempo sabréis que antes me llamaba BUBA BLOGS,pero decide cambiarlo y eso tiene una historia atrás yo hace años me hice un canal con un amigo,y yo como vi que muchos Youtubers tenían canal secundario de blogs me gustó la idea y también me hice uno llamado buba blogs,por el paso del tiempo el canal no duró mucho por que al amigo le daba vergüenza y tuvimos que degar,y el canal secundario segui subiendo videos sin cambiarle el nombre por que ya me gustaba  pero al final decidí cambiar-lo por que me di cuenta que nunca he subido un blog 😂😂 (aparte del blog en la muralla).

Comentarios

Entradas populares de este blog

BUBA SIDIBEH