Quien es mas probable a (preguntas)

Hola mi gente el pasado 8/2/20 subí una historia en mi Instagram diciendo que me pongáis preguntas de “Quien es mas probable a...”para un video (que lo podeis ir a ver en mi canal ) Y bueno aqui hos dego algunas de las preguntas que me han hecho para que puedas jugar con tus amigos/as 

Lik de mi video: https://youtu.be/zcu3imEFhHg



Preguntas 

Quien es mas probable a matar a una presona sin querer

Quien es mas probable a adoptar a un niño 

Quien es mas probable a convertirse en un famoso actor o actriz 

Quien es mas probable que acabe en la cárcel 

Quien es mas probable que se case primero

Quien es mas probable que no se case 
Quien es mas probable que conozca a su ídolo 

Quien es mas probable que triunfe de mayor 

Quien es mas probable que gané un grami

Quien es mas probable que se pierda en un bosque 

Quien es mas probable que le atropellen  

Comentarios

Entradas populares de este blog

BUBA SIDIBEH